marketing publicidad en internet campañas de marketing google adwords ppc sem landing-pages

Google AdWords

Google AdWords es el medio más confiable de mejorar las visitas su página web en corto plazo y por consiguiente un incremento en ventas o exposición de su marca.

Aparecer en el momento exacto cuando necesitan de sus servicios es la mejor manera de aumentar las posibilidades de adquirir nuevos prospectos o seguidores de su marca o empresa. Google AdWords ofrece a las empresas de cualquier tamaño competir de igual a igual con presupuestos accesibles.

Aquellas campañas que han generado los mejores resultados es necesario encontrar una combinación de experiencia en el análisis de información, optimización de las configuraciones de campañas de forma regular y una estructura funcional de su página web.

¿Cómo puede aparecer su página web en Google?


Posicionamiento Orgánico (SEO)

El posicionamiento orgánico consiste en la optimización de su página web para mejorar gradualmente la posición en que aparece en la página de resultados de Google cuando alguien realiza una búsqueda bajo determinadas palabras clave. Esta opción requiere de mayor tiempo y modificación constante en su página web y estrategia de publicidad.

Enlaces patrocinados (Google AdWords)

Le permite presentar y orientar a sus anuncios específicamente a aquellos usuarios que estén buscando los productos o servicios que usted ofrece. Los resultados se ven en poco tiempo y puede mantenerse en un presupuesto accesible y controlado pagando únicamente por aquellos usuarios que den clic en sus anuncios.