seo posicionamiento web analitycs

Auditoría de posicionamiento de página web


¿Esta su página optimizada para los motores de búsqueda?, ¿Conoce los puntos más débiles? ¿Cuenta con las herramientas correctas para medir resultados de su web?,…

Obtenga reportes personalizados del estado de su sitio web que permita presentar una imagen clara de los problemas técnicos y oportunidades de mejora de su página web.

Una auditoría de posicionamiento (SEO) es una inspección técnica de un sitio o página web, por medio de ella analizamos debilidades y fortalezas de la misma. Mediante un análisis exhaustivo podemos determinar los puntos a mejorar en su página web para mejorar su posicionamiento organico en los primeros lugares de los resultados de búsqueda y en específico incrementar el número de conversiones.

Los beneficios de una auditoría del posicionamiento de su sitio web son:

No sólo obtendrá estadísticas acerca del desempeño de su sitio, sino que también obtendrá asesoría para optimizar una mejor estrategia que permita mejorar la ejecución de su campaña de marketing o publicidad de su página web.

Como resultado de esto, la auditoría le dará oportunidad de conocer la fiabilidad de la estructura técnica de su sitio web, le permitirá evaluar diversos conceptos que van desde la estructura del código, usabilidad del sitio web, arquitectura de contenido, esquema de diseño, entre otros elementos prioritarios apuntados a mejorar la conversión dentro del sitio web, así como el monitoreo en los motores de búsqueda .

Mediante la realización de la auditoría de posicionamiento web, usted podrá contar con la información que le permita identificar las oportunidades de SEO y corregir errores o elementos mal ejecutados (por ejemplo, la densidad de palabras claves o vínculos de texto de anclaje, etiquetas meta, archivos de mapa del sitio, robots, etc) en todo el contenido de su Sitio Web, página de aterrizaje o página web específica.

Es importante evaluar su sitio web y conocer las deficiencias en sus Landing Page (páginas de destino) si usted ya está realizando inversiones en campañas de publicidad en internet a través de sistemas de marketing en buscadores como Google Adwords  ya que esto permite mejorar directamente la calidad sus anuncios lo que a su vez le permitirá reducir los costos de sus campañas de anuncios orientados a PPC.