seo posicionamiento web seo onsite seo offsite

Posicionamiento Web

Nos referimos a posicionamiento web al conjunto de estrategias y técnicas que se llevan a cabo para mejorar la posición de su página en los primeros resultados de los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc).

El Posicionamiento Web o SEO (Search Engine Optimization) busca atraer a los usuarios adecuados a su página. Por encima de solo atraer tráfico lo importante es atraer tráfico de calidad formado sólo por aquellos usuarios interesados en sus productos o servicios. De forma que aumente sus posibilidades de éxito a la hora de alcanzar tus objetivos.


Una campaña de posicionamiento web exitosa requiere un análisis preciso de su página web, así como un análisis extenso de palabras clave relevantes a su sector industrial, productos y/o servicios, establecimiento de metas y herramientas de medición del rendimiento de su sitio o página web como muchos otros factores de posicionamiento dentro del sitio (SEO OnSite) o fuera del sitio (SEO OffSite). En base a los resultados del análisis, se desarrolla una estrategia de posicionamiento y la optimización SEO se implementa en el sitio.